Tuesday, September 17

ENCONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN EL @BARCLAYSCENTER DE #BROOKLYN EL 22 DE SEPTIEMBRE

Share this on with +1


Megaton 2013 WEB 11-1

EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA MUSICA

JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO PARA EL MEGATON MUNDIAL EN EL BARCLAYS CENTER DE BROOKLYN EL 22 DE SEPTIEMBRE

New York, NY, SEPTIEMBRE 9 de 2013- El próximo 22 de septiembre los amantes de la música disfrutaran de un gran concierto que reúne artistas de talla internacional para el mundialmente conocido Megaton de Polito Vega, Chris Brown, Enrique Iglesias, Prince Royce, Víctor Manuel, Luis Vargas, J Balvin y Yandel deleitaran al público con sus grandes éxitos.

Felix Cabrera en asociacion con SBS's Mega 97.9 la emisora numero UNO del area tri estatal, han venido realizando el Megaton mundial cada año con un éxito rotundo, la variedad de artistas en un mismo escenario hace que se convierta en el más grande show musical en la ciudad de Nueva York.

Los asistentes a este gran concierto podrán disfrutar temas como "Experiencia Religiosa" de Enrique Iglesias o "I finally found you" del mismo, además la participación estelar de Chris Brown con temas como "Turn up the music" que pondrá a bailar a más de uno y qué decir del inconfundible Víctor Manuel con "Dile a ella", "Tengo ganas" entre otros. Prince Royce con su estilo único para interpretar bachata se ha ganado no solo al público latino sino al de habla inglesa con su tema "stand by me" o su más reciente éxito "even when you cry" y por su puesto "Darte un beso".

Y desde Colombia llega J Balvin con su reggaeton "yo te lo dije", "sola" y otros mas, de la misma manera en este género y para completar este gran espectáculo Yandel y su más reciente éxito "Hable de ti", desde la Republica Dominicana llega el "Rey Supremo de la Bachata" Luis Vargas entre otras grandes sorpresas que haran de este un espectaculo inolvidable.

Asi que el publico de Nueva York y sus alrededores podrán disfrutar este concierto único el 22 de septiembre en el Barclays Center en Brooklyn, los boletos ya están a la venta, no esperes a que se agoten, cómpralos ya en www.ticketmaster.com, South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas, para información adicional al teléfono 212 923 3737.