Tuesday, September 17

PRIMICIA VIDEO ROMEO SANTOS "PROPUESTA INDECENTE"


Share this on with +1
exclusiva-el-nuevo-video-musical-de-romeo-santos-con-eiza-gonzalez_590x395
romeo propuesta

Miami, FL (9 de septiembre, 2013). – El Rey de la Bachata Romeo Santos estrena hoy el video de su exitoso sencillo "Propuesta Indecente". Filmado en Buenos Aires, Argentina tuvo como protagonista a la actriz Eiza González. Este video tuvo 2 días de filmación en las escalinatas de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires y el Palacio San Miguel. Con más de 50 extras en escena, este video fue filmado con la última tecnología.

Producido por Virgen Films y dirigido por Joaquín Cambre, en este video utilizaron la técnica "Che Revolution Post" que se encargo de hacer un total de 70 segundos en rotoscopia cuadro a cuadro para logar la combinación entre el blanco/negro y color en un trabajo que llevo más de 16 jornadas, con una fotografía de alto nivel la cual estuvo a cargo de Nicolás Trovato.

La canción "Propuesta Indecente" debuto # 1 en ventas digitales, # 1 en México y es una de las más solicitadas en las radios de Puerto Rico y Estados Unidos.

"Propuesta Indecente" fue producida y escrita por Romeo Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: "una aventura es más divertida si huele a peligro", nos canta El Rey de la Bachata en este tema.